TE DAMOS LA BIENVENIDA A

              MEIYO TO EIKO AKITA KENNEL

Es para nosotros un honor poder presentaros a dos de nuestros fabulosos machos criados en nuestra casa (Kokoro y Katsuo). Y poder mostraros la gran calidad  de nuestros ejemplares en MEIYO TO EIKO, descendientes de las mejores lineas de Japón.

          QUIENES SOMOS

Hola, soy Francisco Javier Baeza Fernandez, propietario y  criador de akita inu  en España con el Afijo MEIYO TO EIKO,  afijo nº 22443 concedido por la R.S.C.E ( Real Sociedad Canina de España) y la F.C.I ( Federation Cynologyque Internationale), tambien estamos presentes en la CEPN (Asociación Española de Perros Nordicos y Akita inu) con el nº de socio 813. Junto a mi futura esposa Conchi Gomez seleccionamos y criamos excepcionales ejemplares de la raza akita inu en España, en la localidad española de Alhama de Almeria. 

 Es para nosotros un orgullo poder presentarles nuestra ultima importación, O'Hina Go-Jasu Shin, proveniente de las mejores lineas de sangre de Japón y las mejores lineas europeas. Una hembra con unas fabulosas lineas de sangre y fabulosas cualidades que aportaran a nuestro criadero una gran calidad.

Nuestra nueva adquisición importado de Italia, descendiente de las mejores lineas que actualmente hay en Japón. Con un excepcional pedigree y cualidades morfólogicas dentro de la raza.

Nuestra RBIS MULTICHJ CHJ POR CHJ LUX CH GIB B'YOSHIKO GO-JASU SHIN con 31  meses proclamandose Campeona adulta de Gibraltar.

MEJOR CRIADOR DE MASCOTAS EN LA ZONA

En Meiyo To Eiko, nos enorgullece poder criar una gran variedad de mascotas para los clientes de la zona. Tenemos muchos años de experiencia proporcionando mascotas amorosas para hogares familiares y aplicando la riqueza del conocimiento a través de nuestro equipo, podemos afirmar audazmente que somos el mejor criador de mascotas en el área. Es esencial para nosotros que todas nuestras mascotas se vayan a sus nuevos hogares felices y listas para ser amadas. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontraras en esta página para obtener más información.

Nuestra preciosa B'Yoshiko Go-Jasu Shin, proclamandose segundo mejor ejemplar de todo el concurno nacional de Vicar.

CRIANZA RESPONSABLE EN LA QUE PUEDES CONFIAR

Como criadores de mascotas cuidadosos, profesionales y de buena reputación, seguimos las pautas recomendadas que aseguran que nuestras mascotas tengan un temperamento cariñoso  y una excelente salud, ya que todos nuestros ejemplares son testados de enfermedades genéticas, displasia de cadera, codo y enfermedades oculares, debido a que es para nosotros un gran compromiso con la raza y nuestros clientes el poder ofrecerles un akita magnifico y saludable. - ¡simplemente no pueden esperar a conocer a sus nuevos dueños! Siempre y cuando trates a tu nueva mascota con amor y respeto, ellos harán lo mismo. Como equipo, estamos dedicados a hacer lo mejor para nuestras mascotas y, por supuesto, también para nuestros clientes.

NUESTROS CACHORROS

Nuestros bonitos cachorros están ansiosos y listos para marcharse a su nuevo hogar. Son juguetones, enérgicos y necesitarán mucho amor y atención cuando se muden. Nos tomamos el tiempo y el cuidado necesario para criar cachorros que realmente te harán sonreír. Con años de experiencia a nuestras espaldas, puedes confiar en nosotros para que te entreguemos todos y cada uno de nuestros animales.

Nuestro precioso Meiyo To Eiko C'Kouki Go, hijo de nuestra preciosa CH GIB CHJ POR CHJ LUX B'Yoshiko Go-Jasu Shin

Nuestra fabulosa CAMPEONA DE GIBRALTAR JOVEN A'Hajime Sakuraban, descendiente de las mejores lineas de Japón con su magnifica camada de cachorros de akita inu.

Los espectaculares cachorros de nuestra excepcional CH GIBJ A'HAJIME SAKURABAN.

A'Hajime Sakuraban a la edad de 3 meses en MEIYO TO EIKO akita kennel
Meiyo to Eiko B'Hasu, hembra de 84 dias fruto del resultado de nuestro trabajo como criadores de akita inu  en España, procedente de buestra camda de E'Tenshin Sakuraban x A'Hajime Sakuraban

Nuestras fabulosas cachorras de akita inu nacidas en nuestra casa, Meiyo To Eiko B'Nana Go y Meiyo To Eiko B'Hasu Go. Ambas hijas de nuestra excepcional Campeona de Gibraltar Joven A'Hajime Sakuraban.

En la foto, nuestra  A'Hajime Sakuraban a la edad de 3 meses.

El akita inu es una raza originaria de Japon, y bien es conocida por su marcado caracter de fildelidad hacia su amo, por el cual dara hasta su ultimo aliento, perros con un gran sentido de la guarda y un especial cariño hacia niños menores y personas ancianas, es un perro precavido pero de un caracter jovial con sus dueños pero a la vez sereno. No debe de engañar su aspecto adorable ya que es un perro de una gran fuerza y potencia, la cual era utilizada en el antiguo japon para la caza del oso.

En nuestro  camino en el mundo del perro, siempre esta presente la dedicacion, el cariño y el esfuerzo por este proyecto que me enamoro el dia que entre por primera vez a un ring, por cosas de la vida y desde entonces se convirtio en mi gran sueño poder criar un perro de una gran calidad, y un caracter fascinante siempre intentando buscar grandes lineas de sangre de esta raza, con una gran coherencia y un gran respeto por esta maravillosa raza.

Entre nuestros principales exitos hasta el momento como criadores de akita inu en España, poseemos una hembra MULTICAMPEONA JOVEN, CHJ  Portugal y CHJ Luxemburgo, CH Gibraltar, nominada al crufts 2018 y 2019. Y otra hembra CHJGibraltar, esperamos que estos exitos sigan aumentando gracias a la gran calidad de nuestros ejemplares tanto morfologicamente como en cuanto a caracteres, y lineas de sangre muy reconocidas en todo el panorama mundial.

En la foto, Francisco Javier Baeza con RBIS CH GIB CHJ POR CHJ LUX  MUltiCHJ B'Yoshiko Go-Jasu Shin en Oporto con 11 meses de edad compitiendo en el grupo 5.

Nuestra maravillosa Cmpeona de Gibraltar, Portugal Junior y Luxemburgo Junior B'YOSHIKO GO-JASU SHIN

Nuestros Felices  Clientes

Estamos encantados de agregar esta sección a nuestra web, para poder dar gracias a nuestros clientes por el maravilloso trato a nuestros ejemplares y dar a conocer a la gente algunas de las experiencias de nuestros fantásticos clientes y nuestro gran compromiso con ellos y con nuestros pequeños.

Copyright 2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
MARCOS  Y DRAKO

Lo mejor de este criador no es la calidad de los perros que eso habla por si solo.lo mejor es que antes de entregar un perro primero conoce a la persona y si no les garantizan el bienestar del animal les da igual el dinero..directamente no te lo venden y eso dice bastante de ellos. Tengo la experiencia de haberles comprado un increible cachorro y la profesionalidad fue de matricula de honor.